Lista de gatos en adopcion

También puedes adoptar uno de nuestros gatitos. Se entregan esterilizados.

En colaboración con:

 



Martín (pelirrojo) es un gato macho de unos 3 años. Fue rescatado de la calle hará poco más de mes y medio pues corría riesgo de ser envenenado por unos vecinos de la zona que el frecuentaba.
Martín es algo tímido al principio pero es un gatico cariñoso y muy protector.
Desde que llegó al refugio, Batman (negro y blanco) y Martín se han hecho inseparables. Siempre duermen junticos, j uegan, se miman...es una delicia ver la relación tan estupenda que tienen.
Recientemente han adoptado a Batman y Martin se ha quedado sin su querido compañero de juegos...él sigue esperando un hogar.


Si alguien está interesado en darle un hogar, que nos envíe un Email : infoapap@gmail.com

 
 
DALI
Raza: europeo
Nacimiento: junio´14

Dalí es un gatico que fue rescatado de la calle hace casi dos años. Estaba en la zona del instituto de Alcañiz y corría un grave peligro, por lo que se decidió rescatarlo pues en la calle no iba a sobrevivir. 
Dalí  es un gato casero y cariñoso. Es un gato tranquilo y amoroso.
Dalí es positivo a leucemia felina. Esta enfermedad sólo  se trasmite a los gatos ( a través de la saliva). No hay riesgo para humanos ni para otras especies animales. Por ello, Dalí  necesita una casa sin más gatos o bien con otros gatos que sean también positivos como él. Cuando fue rescatado estuvo en una casa de acogida hasta que pudimos habilitar una gatera especial en el refugio donde pudiera vivir junto a Reina, otra gatita también positiva a leucemia. Desde entonces, Dalí y Reina esperan juntos encontrar un hogar donde les quieran y les cuiden.
A pesar de ser positivo, Dalí  no tiene ningún tipo de síntoma, ni toma medicación. Es un gato completamente normal.
Sabemos que Dalí tiene difícil ser adoptado pues mucha gente no verá más allá de su enfermedad pero esperamos que alguien le de la oportunidad de conocer un hogar, pues los gatos positivos son esos grandes olvidados 


607 952055
infoapap@gmail.com

Visite nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/ apapbajoaragon

 

 
 
Ra
Raza: cruce pelo largo
Nacimiento: :junio 2017

Caracter: Ra es un gato cariñoso y juguetón, sobre todo, con su hermanito Oreo. Es un gatico que necesita compañía de otro gato, por eso lo ideal sería que fuera adoptado junto a su hermano Oreo aunque se valoraría su adopción si en la casa hubiera otro gato joven con el que compartir sus aventuras felinas.
Historia: Ra forma parte de la camada de 5 gatitos de mes y medio  que nos abandonó   un matrimonio mayor de Torre de Arcas que vino al refugio con una caja de cartón con los gatitos y con la gata adulta, madre de la camada. Según ellos venía su hijo a casa y les tiene alergia así que los querían dejar en el refugio. Nosotros  le dijimos que no teníamos sitio para poder acogerlos porque estamos saturados, que les podíamos ayudar a difundir el caso pero poco les importó.  Dejaron la caja con los gatitos y la pobre gata que estaba suelta por el coche, pues ni siquiera la llevaban en un transportin, la sacaron del coche de malos modos, y la pobre  se escapó super asustada.  La madre de los gatitos sigue a día de hoy por los alrededores del refugio y es alimentada por las voluntarias, esperando que algún día pierda el miedo y se pueda rescatar sino le ocurre ante algo antes De la camada de 5 gatitos quedan por adoptar  Ra, Oreo que están en el refugio  y su hermanita Blanchette (en acogida).
La historia de Ra y de su familia felina es muy triste y  necesita un final feliz. En el refugio les falta compañía y sobre todo, espacio y no es vida.  Estamos seguros de que alguien se enamorará de Ra y con suerte de Oreo y les darán un hogar juntos para siempre!


607 952055
infoapap@gmail.com

Visite nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/ apapbajoaragon

 
 
Oreo
Raza: pelo largo
Nacimiento: junio 17

Caracter: Oreo es un gato cariñoso y juguetón, sobre todo, con su hermanito Ra (gatito blanco a su izquierda en la foto) y también con Leo y Persy, con los que comparte espacio en el refugio. Es un gatico que necesita compañía de otro gato, por eso lo ideal sería que fuera adoptado junto a su hermano Ra aunque se valoraría su adopción si en la casa hubiera otro gato joven con el que compartir sus aventuras felinas.
Historia: Oreo forma parte de la camada de 5 gatitos de mes y medio  que nos abandonó   un matrimonio mayor de Torre de Arcas que vino al refugio con una caja de cartón con los gatitos y con la gata adulta, madre de la camada. Según ellos venía su hijo a casa y les tiene alergia así que los querían dejar en el refugio. Nosotros  le dijimos que no teníamos sitio para poder acogerlos porque estamos saturados, que les podíamos ayudar a difundir el caso pero poco les importó.  Dejaron la caja con los gatitos y la pobre gata que estaba suelta por el coche, pues ni siquiera la llevaban en un transportin, la sacaron del coche de malos modos, y la pobre  se escapó super asustada.  La madre de los gatitos sigue a día de hoy por los alrededores del refugio y es alimentada por las voluntarias, esperando que algún día pierda el miedo y se pueda rescatar sino le ocurre ante algo antes De la camada de 5 gatitos quedan por adoptar Oreo, Ra que están en el refugio  y su hermanita Blanchette (en acogida).
La historia de Oreo y de su familia felina es muy triste y  necesita un final feliz. En el refugio les falta compañía y sobre todo, espacio y no es vida.  Estamos seguros de que alguien se enamorará de Oreo y con suerte de Ra y les darán un hogar juntos para siempre!

607 952055
infoapap@gmail.com

Visite nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/ apapbajoaragon

 

 
 

 

REINA

Raza: Europeo
Nacimiento: Septiembre 2015

Caracter: Tímida y asustadiza. Necesita tiempo para confiar por lo que hay que tener paciencia y dejarle su espacio hasta que te conoce.

Historia: Reina es una gatita casera que fue rescatada de la calle por correr mucho peligro, ya que, se iba detrás de todo el mundo. Seguramente la abandonaron y no sabía sobrevivir en la calle.
Cuando se rescató estaba ya algo desmejorada y era más asustadiza, seguramente por el trato recibido por parte de algunos vecinos que no la querían en el barrio.

Reina dio positiva en leucemia felina. No tiene la enfermedad desarrollada pero es portadora. Por ello debe vivir sin más gatos o con gatos también positivos en leucemia. Esta enfermedad sólo se trasmite a gatos, no a personas u otro tipo de animales.

Desde que se rescató, Reina ha estado en acogida junto a Dalí también positivo en leucemia. Se quieren mucho y se necesitan el uno al otro.
Por ello buscamos idealmente una adopción conjunta para ellos.

Si alguien está interesado en darle un hogar a pesar de ser portadora de leucemia, que nos contacte a infoapap@gmail.com.

Sabemos que es difícil que alguien le de una oportunidad por el simple hecho de ser positiva, pero no perdemos la esperanza de que aparezca alguien que sepa ver más allá y le dé el hogar que se merece.

 
 

LEO Y PERSY, DOS HERMANITOS EN ADOPCIÓN 
Raza: Europea Nacimiento: Mayo 2017
Leo y Persy fueron restacados con poco más de un mes de vida de la calle. Estaban muy acatarrados y aunque necesitaron varios meses para recuperarse completamente, a Leo se le dañó uno de sus ojitos de manera permanente De ese ojito practicamente no ve, pero eso no le impide hacer vida normal como cualquier gatito de su edad.  Leo y Persy se quieren mucho y se pasan el día jugando y durmiendo juntos, por lo que lo ideal sería una adopción conjunta para que se hagan compañía mutua mientras su familia esta fuera de casa. Persy es muy extrovertido y Leo, algo más tímido. Son dos gatitos cariñosos, simpáticos y juguetones. Si alguien quiere darle una segunda oportunidad a estas dos preciosades juntos o por separado,  que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com

 
 

SALEM

Macho
Nacimiento: Mayo 2016
Raza: gato europeo

Caracter: Salem es muy cariñoso con la gente a quien tiene confianza. Cuando no te conoce es reservado y tímido. Es muy juguetón y se lleva bien con todos sus compañeros gatunos.

Historia: Salem forma parte de una camada de 4 gatitos que fueron recogidos de la calle con tan solo mes y medio de vida. Su madre había sido atropellada y ellos estaban en peligro de correr la misma suerte. Sólo un hermanito ha sido adoptado, quedan por encontrar un hogar, Salem y dos de sus hermanitas.

Si alguien quiere darle un hogar a Salem, que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com

 

 

 
 
Maika
Gatica asustadiza y algo arisca, le gusta ser la reina del albergue y no se lleva muy bien con otros gatos. Necesita alguien con experiencia previa en adopciones en gatos.

 

 
 
   

.

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón