Lista de gatos en adopcion

También puedes adoptar uno de nuestros gatitos. Se entregan esterilizados.

En colaboración con:

 



Martín (pelirrojo) es un gato macho de unos 3 años. Fue rescatado de la calle hará poco más de mes y medio pues corría riesgo de ser envenenado por unos vecinos de la zona que el frecuentaba.
Martín es algo tímido al principio pero es un gatico cariñoso y muy protector.
Desde que llegó al refugio, Batman (negro y blanco) y Martín se han hecho inseparables. Siempre duermen junticos, j uegan, se miman...es una delicia ver la relación tan estupenda que tienen.
Recientemente han adoptado a Batman y Martin se ha quedado sin su querido compañero de juegos...él sigue esperando un hogar.


Si alguien está interesado en darle un hogar, que nos envíe un Email : infoapap@gmail.com

 
 
 
Raza: europeo
Nacimiento: Nov/Diciembre 2016

Carácter: Gunter es un gatito afectuoso y juguetón. No es miedoso con la gente. Se lleva bien con otros gatos. Es un gato muy divertido y risueño.

Historia: Gunter fue abandonado en la puerta del refugio dentro de una caja junto a su hermano Tim  (felizmente adoptado), eran tan sólo dos gatitos de apenas un mes.

Gunter es un gatico encantador que hará las delicias de la familia que le dé una oportunidad.

 
 

 

REINA

Raza: Europeo
Nacimiento: Septiembre 2015

Caracter: Tímida y asustadiza. Necesita tiempo para confiar por lo que hay que tener paciencia y dejarle su espacio hasta que te conoce.

Historia: Reina es una gatita casera que fue rescatada de la calle por correr mucho peligro, ya que, se iba detrás de todo el mundo. Seguramente la abandonaron y no sabía sobrevivir en la calle.
Cuando se rescató estaba ya algo desmejorada y era más asustadiza, seguramente por el trato recibido por parte de algunos vecinos que no la querían en el barrio.

Reina dio positiva en leucemia felina. No tiene la enfermedad desarrollada pero es portadora. Por ello debe vivir sin más gatos o con gatos también positivos en leucemia. Esta enfermedad sólo se trasmite a gatos, no a personas u otro tipo de animales.

Desde que se rescató, Reina ha estado en acogida junto a Dalí también positivo en leucemia. Se quieren mucho y se necesitan el uno al otro.
Por ello buscamos idealmente una adopción conjunta para ellos.

Si alguien está interesado en darle un hogar a pesar de ser portadora de leucemia, que nos contacte a infoapap@gmail.com.

Sabemos que es difícil que alguien le de una oportunidad por el simple hecho de ser positiva, pero no perdemos la esperanza de que aparezca alguien que sepa ver más allá y le dé el hogar que se merece.

 
 

ROBIN 
Macho

Nacimiento:  Enero 2014

Raza: Europeo 


Carácter: Robin es un gato tranquilo que desprende mucha paz. Le encanta descansar sobre una mantita mullida. Es algo tímido al principio cuando no te conoce pero cariñoso cuando te tiene confianza. Se lleva bien con el resto de gatos del refugio.


Historia: Rescatado de la calle por correr peligro en el lugar donde se encontraba.
Robin esta sano y es negativo a enfermedades felinas.
Si alguien está interesado en darle un hogar a Robin que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com .

 
 

SALEM

Macho
Nacimiento: Mayo 2016
Raza: gato europeo

Caracter: Salem es muy cariñoso con la gente a quien tiene confianza. Cuando no te conoce es reservado y tímido. Es muy juguetón y se lleva bien con todos sus compañeros gatunos.

Historia: Salem forma parte de una camada de 4 gatitos que fueron recogidos de la calle con tan solo mes y medio de vida. Su madre había sido atropellada y ellos estaban en peligro de correr la misma suerte. Sólo un hermanito ha sido adoptado, quedan por encontrar un hogar, Salem y dos de sus hermanitas.

Si alguien quiere darle un hogar a Salem, que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com

 

 

 
 
Maika
Gatica asustadiza y algo arisca, le gusta ser la reina del albergue y no se lleva muy bien con otros gatos. Necesita alguien con experiencia previa en adopciones en gatos.

 

 
 
   

.

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón