El albergue no es un buen lugar para que viva un cachorro, pueden coger enfermedades al convivir con perros adultos, pueden atacarlos etc... Estos son todos lo cachorros que tenemos en el albergue o en casas de acogida temporal esperando un hogar.

SUNA
Raza: cruce.
Tamano: mediana (adulta)
Nacimiento: Noviembre 2016

Carácter: Suna es una cachorrita alegre y muy juguetona. Es cariñosa y está llena de vida. Es muy sociable y nada miedosa.

Historia: Recogida en Alcañiz, sin chip.

Suna se encuentra en acogida temporal. Si alguien quiere darle un hogar que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com .

 

Kenya

Hembra

Raza: cruce de Rottwailer
Nacimiento: Marzo 2017
Tamaño: Grande (cuando sea adulta)

Carácter: Kenya es una cachorrita cariñosa y adorable que como toda cachorra solo piensa en jugar. Esta acostumbrada a vivir con otros animales.

Historia: Kenya fue recogida en la policía local de Alcañiz. Una vecina la dejó allí tras haber encontrado en el camino entre Alcañiz y Puigmoreno, una bolsa con dos cachorros. Kenya y su hermano Baxter. A Baxter se lo quedó una señora que luego lo abandonó en la calle, tras 20 días de tenerlo en su casa sin llevarlo tan siquiera al veterinario. Una de nuestras voluntarias lo recogió y también buscamos un hogar para él.
Seguramente Kenya es fruto de una camada que los "dueños" no pudieron colocar o vender, y abandonaron a los dos en una bolsa para que no pudieran escapar...

infoapap@gmail.com

 


BAXTER

Macho. Raza: cruce de Rottwailer
Nacimiento: Marzo 2017
Tamaño: Grande (cuando sea adulto)Carácter: Baxter es una cachorrico cariñoso y adorable, juguetón.

Historia: La historia de Baxter la conocimos dos semanas después de recoger a su hermana Kenya en la policía local de Alcañiz.
Según parece una vecina encontró dos cachorros (Baxter y Kenya) en una bolsa por un camino hacia Puigmoreno a mediados de junio. A la hembra la dejaron en la policía local y esta nos llamó para que fueramos a buscarla. Kenya está desde entonces bajo tutela de la asociación, en una casa de acogida temporal y busca también adopción.
Nadie nos dijo nada del otro cachorro, Baxter, ya que, supuestamente una persona le iba a dar un hogar, pues bien resulta que esa persona decidió que no lo quería tras tenerlo más  de 20 días (sin llevarlo al veterinario a ponerle al menos las vacunas), nos llamó para decirnos que no lo quería y ayer directamente lo dejó en la calle, y además con una herida en la pata...
Una voluntaria recogió a Baxter de la calle, lo llevo al veterinario y lo tuvo en casa de acogida hasta encontrar una nueva casa de acogida donde esta actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón